Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Capturan a hombre por secuestrar y violar a su exesposa

Los hechos se registraron en un inmueble de la alcaldía Azcapotzalco, donde la víctima refirió que su expareja sentimental la tenía privada de su libertad

Notimex | 27-08-2019
Trabajos de inteligencia permitieron a la PDI rescatar a la víctima. Foto: Ilustrativa/Cuartoscuro/Archivo
Trabajos de inteligencia permitieron a la PDI rescatar a la víctima. Foto: Ilustrativa/Cuartoscuro/Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un hombre de 29 años de edad, como probable responsable del delito de violación en agravio de su exesposa a quien, al parecer, tenía privada de su libertad para agredirla sexualmente.

Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales ejecutaron el mandato girado por un Juez de Control del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México.

De acuerdo con los datos asentados en la carpeta de investigación, los hechos se registraron en un inmueble de la alcaldía Azcapotzalco, donde la víctima refirió que su expareja sentimental la tenía privada de su libertad.

En el lugar, el imputado constantemente agredía sexualmente a la mujer hasta que fue rescatada por personal de la Policía de Investigación y posteriormente se le brindó atención médica, jurídica y psicológica como parte del protocolo de atención a víctimas.

El imputado fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en espera de que el juez que lo requiere defina su situación jurídica por el delito de violación.

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales