Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Protegen a círculo cercano de periodista asesinado en Edomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que se brinda vigilancia personal a la familia y colaboradores de Nevith Condes Jaramillo

Redacción | 27-08-2019
Nevith Condés Jamarillo fue encontrado muerto el sábado, por la mañana, en la comunidad Cerro de Cacalotepec. Foto: Notimex
Nevith Condés Jamarillo fue encontrado muerto el sábado, por la mañana, en la comunidad Cerro de Cacalotepec. Foto: Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras el asesinato del periodista de la zona sur mexiquense Nevith Condes Jaramillo, en el municipio de Tejupilco, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) brinda vigilancia a las personas cercanas a la víctima.

A través de un comunicado, señaló que se giraron oficios a la Policía Municipal de Tejupilco, para la vigilancia personal y en los domicilios de la familia y colaboradores de la víctima. 

La dependencia mexiquense informó que continúa con las diligencias para esclarecer el homicidio, así como identificar y detener al o a los probables partícipes de este crimen. 

Esta Institución está realizando una investigación, exhaustiva, profesional e imparcial, libre de estereotipos y discriminación, orientada a explorar todas las líneas de investigación posibles que permitan allegarse de datos para el esclarecimiento del homicidio del comunicador”.

Asimismo, solicitó a la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México, que se proporcione la asesoría jurídica necesaria a la familia del periodista, así como también la atención psicológica correspondiente.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales