Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Capturan a 3 'arranconeros' en avenida Congreso de la Unión

Operadores del C-2 Norte que monitoreaban a los motociclistas a través de las cámaras de seguridad alertaron a policías de la SSC para desplegar un operativo y detener a los hombres

Redacción | 02-03-2020
Capturan a 3 'arranconeros' en avenida Congreso de la Unión
Los imputados y las motocicletas fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Foto archivo: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Elementos de la policía capitalina aseguraron tres motocicletas y detuvieron a tres hombres que realizaban arrancones en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detalló que, operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Norte monitoreaban a través de las cámaras de vigilancia a un grupo de motociclistas sobre la avenida Congreso de la Unión.

Te puede interesar: Pierde control de vehículo en ‘arrancones’ y arrolla a espectadores

Tras alertar a los uniformados, los efectivos hicieron un cerco virtual y realizaron cortes a la circulación en zonas estratégicas para lograr encapsular a las tres personas que fueron detenidas por violar el artículo 25 de la ley de cultura cívica.

Los imputados y las motocicletas fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.  

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*MAMU

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales