Logo de Excélsior                                                        
Nacional

#LadyCamaro va a prisión por muerte en arrancones

Keila ‘N’, de 18 años, fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio, lesiones, daño a las cosas a título de culpa grave y abandono de personas a título de dolo

Notimex | 20-01-2020
#LadyCamaro va a prisión por muerte en arrancones
Foto: Especial

JALISCO

Por los delitos de homicidio, lesiones, daño a las cosas a título de culpa grave y abandono de personas, a título de dolo, fue vinculada a proceso Keila “N”, de 18 años, causante de la muerte de una persona y heridas a seis más en un choque tras una carrera de arrancones en Jalisco.

El juez quinto en Justicia para menores, Juan Paulo Dávalos Navarro, dictó seis meses de prisión preventiva justificada para la joven que la noche del 27 de diciembre pasado provocó un accidente en el Circuito JVC, en el entorno del Estadio Akron en Zapopan.

La mujer, llamada #LadyCamaro en redes sociales, estrelló un auto deportivo contra tres automóviles y dos motocicletas al perder el control del vehículo tras impactar con la banqueta.

Te puede interesar: Portero del Manchester destruye su Lamborghini y sale ileso

De acuerdo con los peritajes, la joven viajaba a exceso de velocidad al momento del choque.

La defensa de Keyla “N” solicitó al juez prisión domiciliaria y argumentó que tenía arraigo en la ciudad, trabajaba en la empresa familiar y tenía intención de mantener sus estudios universitarios, pero el juez ordenó el encarcelamiento ante la posibilidad que huyera de la ciudad.

En la audiencia que duró más de cinco horas, el Ministerio Público sostuvo la petición de la prisión preventiva debido a que el 27 de diciembre, Keila “N” abandonó el lugar del accidente y desapareció por varios días.

La ahora presa se presentó en la Fiscalía de Jalisco junto a su padre, dueño del auto deportivo y con un amparo para evitar ser detenida, una acción que no fue valorada por el juez.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales