Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Captan momento en que patrulla arrolla a un perro en la GAM

La SSP local indicó que ésta en contra del maltrato animal e investiga a los agentes de la unidad con matrícula MX-401-D2

Redacción | 30-08-2018
Captan momento en que patrulla arrolla a un perro en la GAM
Foto: captura video.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un video difundido por un usuario de redes sociales captó el momento en que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina arrolló a un perro en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los reportes la unidad con matrícula MX-401-D2 habría detenido a una persona por orinar en la vía publica en la colonia Lindavista y al retirarse del lugar arrollaron al animal que caminaba por la Avenida del Castillo.

Segundos después se observa que el can se reincorpora y con dificultad se sube a una de las banquetas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El material ha provocado indignación entre usuarios de redes sociales quienes exigen a las autoridades una sanción para los uniformados que se hallaban a bordo de la unidad en el momento de la agresión.

Por ello, a través de su cuenta de Twitter la SSP capitalina informó que “está totalmente en contra del maltrato animal” de modo que por este incidente la Dirección General de Asuntos Internos abrió una carpeta de investigación.

Constitución de la CDMX puede ampliar y reconocer nuevos derechos: SCJN

En la misma red social la Unidad de Contacto del secretario de Seguridad Pública detalló que se realiza la investigación correspondiente para sancionar a los responsables de dichos actos.  

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales