Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen tres asaltantes de automovilista en Benito Juárez

Los delincuentes intentaron darse a la fuga en un vehículo con placas del Estado de México, pero metros más adelante fueron capturados por los policías

Ricardo Vitela | 20-06-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Tres hombres fueron detenidos con un arma de fuego al ser sorprendidos, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tras asaltar a un automovilista sobre los carriles centrales del Periférico poniente.

Los hechos ocurrieron a las 09:20 horas de este jueves, cuando los policías adscritos al Cuadrante del sector Nápoles realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia a la altura de Rembrandt, en la colonia Nonoalco, cuando se percataron que dos personas descendieron de un vehículo de la marca Seat Ibiza, color gris.

En ese momento, los hombres, con un arma de fuego en mano, desapoderaron de las pertenencias a un automovilista, de 29 años, que transitaba a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen Passat, color negro.

Enseguida los agresores abordaron el Seat, para darse a la fuga sobre Periférico, por lo que en una acción rápida los policías de la SSC marcaron el alto al vehículo y detuvieron a tres hombres de 31, 22 y 18 años de edad.

Los delincuentes intentaron huir en un auto con placas del Estado de México

Los objetos robados y recuperados por la Policía fueron una cartera con la cantidad de mil pesos en efectivo, un reloj con un valor de 3 mil 500 pesos y unos audífonos con un valor de mil 500 pesos.

También se les encontró una pistola calibre 25 con cinco cartuchos útiles y una navaja con la que amedrentaban a sus víctimas.

Los detenidos, el automóvil y el botín fueron trasladados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública hacia la Fiscalía Especializada en Benito Juárez para presentarlos ante el Ministerio Público y determinar su situación jurídica.

  • También puedes leer:

Asaltan a otro automovilista en el tráfico de San Antonio

Asesinan a un joven frente a su madre en Tepito

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales