Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen 56 agresores de mujeres en 13 días

Cada una de estas detenciones está respaldada por un trabajo de investigación profesional y sólido presentado ante los jueces, dijo Ernestina Godoy

Efrén Argüelles | 07-08-2021
Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO

Derivado de trabajos de investigación la Fiscalía General de Justicia capitalina, logró la detención de 56 agresores de mujeres entre los días 17 y 30 de julio. La fiscal Ernestina Godoy Ramos, ofreció detalles a través de un mensaje.

Mira también: Delta ataca en la CDMX, 9 de cada 10 casos positivos son de dicha variante

"En estos 13 días, la Fiscalía consiguió la detención de 56 agresores de mujeres; 34 por cumplimiento de órdenes de aprehensión y 22 por detenciones en flagrancia. 29 de estos imputados están acusado por violencia familiar, 20 por delitos sexuales; cuatro de feminicidio y tres por trata de personas.

Cada una de estas detenciones está respaldada por un trabajo de investigación profesional y sólido presentado ante los jueces. Cada uno de estos imputados está vinculado a proceso, en prisión preventiva, garantizando que no sean un peligro para sus víctimas".

Te puede interesar:  Surge el 'hombre socavón', pide unas monedas tras meterse al agua

Ernestina Godoy, subrayó que la Fiscalía trabaja para brindar justicia a las mujeres, adolescentes y niñas, víctimas de violencia. También ofreció un avance sobre el caso de una niña encontrada sin vida en la alcaldía Milpa Alta.

*bb

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales