Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen 25 en ‘El Torito’; dos son choferes del transporte público

Durante la celebración de la ‘noche mexicana’ se realizaron 7 mil 999 entrevistas en el programa 'Conduce sin Alcohol' y se aplicaron 177 pruebas en diversos puntos de la CDMX

Gerardo Jiménez | 16-09-2019
El dispositivo se implementó del jueves 12 de septiembre a la madrugada de hoy lunes, con puntos de revisión en distintas jornadas tanto diurnas como nocturnas. Foto: Cuartoscuro-Archivo
El dispositivo se implementó del jueves 12 de septiembre a la madrugada de hoy lunes, con puntos de revisión en distintas jornadas tanto diurnas como nocturnas. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

Durante la celebración de la Noche Mexicana, 25 conductores fueron detenidos en distintos puntos instalados del programa Conduce sin Alcohol, quienes fueron trasladados al Centro de Sanciones Administrativas conocido como "El Torito".

En esta jornada nocturna y diurna se realizaron 7 mil 999 entrevistas y se aplicó 177 pruebas, lo que arrojó un resultado de 23 conductores de autos particulares remitidos a ‘El Torito’, con 20 vehículos trasladados al corralón.

Mientras tanto, durante la aplicación de pruebas a choferes de transporte público en la jordana diurna se realizaron 763 entrevistas y se aplicaron 281 exámenes de alcoholemia, de los cuales fueron presentadas dos personas, con dos automotores al depósito vehicular.

El dispositivo se implementó del jueves 12 de septiembre a la madrugada de hoy lunes, con puntos de revisión en distintas jornadas tanto diurnas como nocturnas, como parte de la Estrategia de Prevención, donde se reportó en estos días un total de 40 mil 358 entrevistas y se aplicaron 889 pruebas de alcoholemia.

El resultado que se obtuvo de los exámenes de alcoholemia aplicados a conductores de vehículos particulares y a choferes de transporte público fue en total de los días del operativo de 207 automovilistas remitidos al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social “El Torito”, de los cuales 178 vehículos fueron trasladados al depósito vehicular.

jcp

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales