Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae sujeto que robó medicamento de tienda en Texcoco

Felipe 'N' fue detectado sustrayendo varios productos dentro de dos mochilas en la tienda en Plaza la Morena

María de los Ángeles Velasco | 23-03-2020
Cae sujeto que robó medicamento de tienda en Texcoco
Foto: Especial.

TEXCOCO, Estado de México.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, detuvieron a tres sujetos en dos acciones distintas por robo en tiendas comerciales, uno de ellos llevaba medicamentos.

El director de Seguridad Pública y Movilidad, Alfonso Valtierra Guzmán, informó que el primer caso se presentó en la tienda departamental Nueva Walmart, ubicada en plaza La Morena, en prolongación 16 de Septiembre, en la colonia Zaragoza, hasta donde llegaron elementos de la dirección a su cargo.

Te puede interesar: Enseña Neza a fabricar gel antibacterial y cubrebocas

Ahí personal de seguridad del establecimiento, presentó al señor Felipe “N”, quien fue detectado saliendo del área de cajas sin pagar varios productos que traía en el interior de dos mochilas.

En las mochilas, llevaba 5 cajas de Graneodín F, 3 botes de metamucil, 7 cajas de crema Ting, 2 cajas de Shot B 360, 3 cajas de Aliviax, 8 cajas de Graneodin B, 1 caja de Clarityne, 1 jarabe Histiacil, 1 caja de tabletas sensibit D,  protector solar, seis cajas de Gel Riopan. 

Te puede interesar: CDMX casi alcanza 30° en 5 alcaldías este lunes

Sin poder comprobar la posesión legal del producto, Felipe “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en donde se determinará su situación legal.

La segunda acción, tuvo lugar en el centro comercial Soriana San Martín, en donde fue asegurara una pareja identificados como Gerardo “N” y Aline Karina “N”, quienes salían de la tienda sin pagar seis artículos para comer. Personal de Seguridad de la tienda exigió su remisión al ministerio público, a donde fueron canalizados y se definirá su situación legal.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora. 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales