Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae sujeto implicado en asaltar diversas tiendas en Ecatepec

Policías del Edomex desplegaron un operativo para localizar a Jesús Alfredo 'N', quien momentos antes de su detención atracó un comercio donde robó dinero y mercancía

Notimex | 28-02-2020
Cae sujeto implicado en asaltar diversas tiendas en Ecatepec
La Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte estableció que el imputado está vinculado a diversos robos. Foto: Policía Estatal Estado de México

ESTADO DE MÉXICO

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México detuvieron a una persona, la cual probablemente participó en diversos robos en agravio de tiendas de autoservicio.

Te puede interesar: Persecución desata balacera; deja 5 detenidos y un muerto

En un comunicado, la corporación señaló que gracias a los trabajos de elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) lograron establecer que un sujeto estaba vinculado con diversos atracos a dichos comercios.

Es por ello que lograron la detención de Jesús Alfredo “N”, quien, al momento de realizar un atraco, amenazó a empleados de una tienda y los despojó de dinero en efectivo y mercancía diversa.

Dinero en efetivo

Posteriormente se realizó un operativo sobre la calle Mandarina, en la colonia Los Bordos en el municipio de Ecatepec, donde localizaron al sospechoso, quien intentó darse a la fuga pero fue interceptado.

Al momento de la detención, los uniformados de la SS localizaron entre sus pertenencias dinero en efectivo, así como bebidas alcohólicas y cajetillas de cigarros, por lo que fue trasladado junto con lo decomisado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente y se ampliarán las indagatorias para obtener indicios sobre su participación en otros hechos delictivos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*MAMU

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales