Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae pareja que robaba casa en Benito Juárez

Los agentes fueron solicitados por un ciudadano, ya que dos personas desconocidas habrían ingresado a un domicilio en la colonia Villa de Cortés

Redacción | 10-08-2021
Ambas personas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público. Foto: Especial
Ambas personas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron en flagrancia a Janeth "N" e Iván "N", por su probable participación en el delito de robo a casa habitación en la alcaldía Benito Juárez.

Los investigadores, adscritos a la Fiscalía de Investigación Territorial, realizaban funciones de patrullaje en calles de la colonia Villa de Cortés, cuando fueron solicitados por un ciudadano, ya que posiblemente personas desconocidas habrían ingresado a un domicilio.

De acuerdo con el reporte policial, los detectives observaron que los hoy detenidos se encontraban al interior del inmueble, donde probablemente se apoderaban de diversos objetos, motivo por el que se procedió a su aseguramiento.

Ambas personas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez.

Trabajos de gabinete, por parte de la PDI, permitieron conocer que el hombre y la mujer estarían posiblemente relacionados con otras carpetas de investigación.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales