Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae implicado en asalto en el que balearon a conductor de Porsche

También fue asegurado el vehículo en el que los delincuentes huyeron; el títular de la policía capitalina señaló que faltan personas por detener.

Excélsior Digital | Ciudad de México | 20-05-2022
Fue detenido uno de los implicados en el asalto al conductor de un Porsche. Foto: Especial
Fue detenido uno de los implicados en el asalto al conductor de un Porsche. Foto: Especial

Fue detenido uno de los delincuentes implicado en el intento de asalto en el que resultó lesionado el conductor de un Porsche en la colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Benito Juárez

De acuerdo con versiones, la víctima es familiar del embajador de México en Bélgica.

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que elementos de la policía capitalina lograron la detención de uno de los asaltantes tras haber huído a Plateros en la alcaldía Álvaro Obregón.

Señaló que en el lugar también fue asegurado el vehículo en el que escaparon los delincuentes y aseveró que falta detener a los cómplices. 

Imagen intermedia

Este jueves, el conductor de un vehículo Porsche fue baleado por oponerse a que le robaran su vehículo. Los hechos ocurrieron sobre avenida Revolución al cruce con calle 2, colonia San Pedro de los Pinos. 

Paramédicos que valoraron al automovilista lo diagnosticaron con disparo de arma de fuego en una de las mejillas, por lo que fue trasladado de forma inmediata al hospital.

De acuerdo con los reportes, el conductor de la camioneta esperaba el cambio de luz del semáforo cuando un sujeto armado intentó despojarlo de su vehículo, por lo que aceleró y se impactó contra el automóvil de enfrente, momento en el que el delincuente le disparó. 

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales