Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Captan brutal golpiza a mujer que caminaba con su mascota en Iztacalco

Los hechos ocurrieron la madrugada del 13 de mayo, cuando la víctima regresaba de dejar a su hija en el transporte público y fue agredida por un hombre

Excélsior Digital | Ciudad de México | 18-05-2022
La mujer caminaba con su mascota cuando el hombre la agredió. Foto: Captura del video
La mujer caminaba con su mascota cuando el hombre la agredió. Foto: Captura del video

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que una mujer fue golpeada brutalmente por un hombre en calles de la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con la denuncia, los hechos ocurrieron alrededor de las 5:50 de la mañana el 13 de mayo, cuando la víctima regresaba de dejar a su hija en el transporte público y fue atacada por el sujeto.

En las imágenes se observa que la mujer camina con su mascota cuando es alcanzada por un sujeto que la ataca por la espalda y comienza a golpearla.

Aparentemente, ella intenta defenderse y le muerde la mano, pero el sujeto la sigue agrediendo hasta hacerla caer y dejarla inconsciente.

Posteriormente el hombre escapa entre los pasillos 8 y 11 de Sur 121 en la colonia Los Picos.

La información señala que la víctima sufrió una fractura de mandíbula y el sujeto fue denunciado ante las autoridades correspondientes.

Los vecinos piden identificar al agresor para poder lograr su detención.

***LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN***

FGJ elabora retrato hablado del agresor

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que la mujer atacada fue auxiliada por un familiar quien la trasladó a un hospital para su atención médica.

Al nosocomio acudió personal de la Policía de Investigación (PDI) para entrevistar a la víctima quien emitió su declaración.

La dependencia señaló que derivado de las diligencias practicadas por un grupo interdisciplinario de la FGJCDMX, se certificó la clasificación de lesiones, por lo que el Ministerio Público decretó medida de protección en favor de la víctima con fundamento en lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Además, se le exhortó a acudir al Centro de Apoyo Socio-Jurídico a Victimas de Delito Violento para su entrevista psicológica y determinar el grado de afectación por el hecho que se investiga.

Asimismo, se dio intervención a la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales para la elaboración de retrato hablado del posible agresor; se dio también intervención a expertos de las especialidades de química, fotografía y criminalística.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales