Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae agresor sexual en Ecatepec; lo denuncian por WhatsApp

El sujeto realizó tocamientos a la víctima que caminaba hacia su trabajo en la calle Agricultura, colonia San Cristóbal centro

María de los Ángeles Velasco | 23-09-2020
Rubén “N”, de 55 años de edad, fue plenamente identificado por la víctima. Foto: Especial
Rubén “N”, de 55 años de edad, fue plenamente identificado por la víctima. Foto: Especial

ECATEPEC.

Luego de que vecinos alertaron a la policía municipal por medio de un mensaje de whatsapp, fue detenido un sujeto que presuntamente minutos antes agredió sexualmente a una mujer en el municipio de Ecatepec y trataba de huir.

Se informó que durante un recorrido de vigilancia por la colonia San Cristóbal centro, los policías municipales recibieron un llamado de auxilio de la red vecinal que mantienen con la ciudadanía en dicha zona, a través de la aplicación de Whatsapp.

En un mensaje de texto, los colonos alertaron sobre “un señor con lentes, chaleco gris y pantalón de mezclilla azul”, que minutos antes supuestamente tocó las partes íntimas de una mujer, en calle Agricultura esquina con Melchor Ocampo, en la citada colonia.

También puedes leer: Quinceañera aprovecha plantón para sesión de fotos

De manera inmediata los uniformados se dirigieron al lugar,  donde detectaron a un hombre con las características físicas señaladas, quien al notar la presencia policiaca se echó a correr e intentó ingresar a un domicilio, pero fue detenido en la esquina de las calles Agricultura e Isabel La Católica, en la misma comunidad.

La afectada relató que se dirigía a laborar, en dirección a la avenida Revolución (30-30), cuando el sujeto la interceptó y le preguntó la dirección de una calle, pero al terminar de darle la explicación el hombre se adelantó un paso y realizó tocamientos en su pechos y la parte baja de su cuerpo, por lo que en ese momento gritó y pidió auxilio a través de la red vecinal.

En el lugar se detuvo a Rubén “N”, de 55 años de edad, quien fue plenamente identificado por la víctima como el hombre que minutos antes la tocó sin su consentimiento, por lo que al detenido se le hicieron saber sus derechos y fue presentado ante el Centro de Justicia para la Mujer, con sede en Ecatepec, donde se determinará su situación legal.

Te puede interesar: ¿Cómo denunciar violencia contra mujeres?

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales