Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Buscamos a María Magnolia, desapareció en la alcaldía Magdalena Contreras

La niña de ocho años fue vista por última vez el pasado 10 de junio, en compañía de su padre en la calle Pachuca, colonia San Jerónimo Aculco

Redacción | 23-06-2021
María Magnolia Fuentes Trejo desapareció en la alcaldía Magdalena Contreras. Foto: FGJCDMX
María Magnolia Fuentes Trejo desapareció en la alcaldía Magdalena Contreras. Foto: FGJCDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió una Alerta Amber para localizar a María Magnolia Fuentes Trejo quien desapareció en la alcaldía Magdalena Contreras.

De acuerdo con el reporte, la niña de ocho años fue vista por última vez el pasado 10 de junio, en compañía de su padre en la calle Pachuca, colonia San Jerónimo Aculco.

Te puede interesar: ¿Qué hacer si desaparece un menor? Así puedes activar la Alerta Amber 

El día que desapareció, la menor de edad vestía pantalón y sudadera tipo pijama de franela color azul cielo con florecitas blancas y zapatos tenis color negro con vivos en color blanco de la marca Adidas.

Como señas particulares tiene un lunar de color rojo abajo del pómulo izquierdo y cuando sonríe en ambas mejillas se le hacen hoyuelos.

Cualquier información que ayude a su localización favor de comunicarse a los teléfonos 55 53 45 50 67 o terminación 84 y 82, o acudir a la avenida Jardín número 356 colonia Del Gas en la alcaldía Azcapotzalco.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales