Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Balean a mujer a unos metros de su casa en Iztapalapa

La víctima intentó escapar del ataque y murió a pocos metros de llegar a su domicilio en la calle Cerrada Camino a la Hera en la colonia La Polvorilla

Mauricio Hernández | 27-08-2020
La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos
La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos. Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO. 

Una mujer fue asesinada a pocos metros de llegar a su domicilio ubicado en el número 36 de la calle Cerrada Camino a la Hera en la colonia La Polvorilla en la alcaldía de Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando la mujer de aproximadamente 25 años, recibió un impacto de bala en el abdomen, por un sujeto que estaba escondido detrás de unos matorrales y ya la esperaba afuera de su domicilio. 

La víctima quién intentó escapar de las agresiones, cayó sin vida en medio de la calle al lado de unos bultos de tierra donde al parecer intentó resguardarse de los disparos. 

Los disparos y los gritos llamaron la atención de los vecinos y los familiares, quienes al ver a la mujer tirada en la calle pidieron el apoyo de la policía y una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil de Iztapalapa que llegaron al apoyo de la emergencia, verificaron la falta de signos vitales de la mujer que quedó en un charco de sangre. 

La rápida intervención de la policía que recorrió por varios minutos las calles de la colonia, logró la captura del presunto responsable cuando intentaba escapar a través de una calle obscura.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo de la mujer al anfiteatro de la coordinación territorial Iztapalapa 6, dónde también fue presentado el presunto responsable.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales