Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Balacera deja un ladrón muerto y un policía herido en Iztacalco

El intento de robo de un vehículo desató el enfrentamiento a balazos en la esquina del Eje 3 Sur Ferrocarril de Río Frío y la calle Oriente 253 en la colonia Agrícola Oriental

Mauricio Hernández | 06-11-2020
Los hechos ocasionaron que la calle fuera acordonada y una fuerte movilización policiaca. Foto: Mauricio Hernández
Los hechos ocasionaron que la calle fuera acordonada y una fuerte movilización policiaca. Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

Policías del sector Pantitlán se enfrentaron a balazos contra presuntos delincuentes, al frustrar el robo de un vehículo, en la esquina del Eje 3 Sur Ferrocarril de Río Frío y la calle Oriente 253 en la colonia Agrícola Oriental en la alcaldía de Iztacalco. 

Informes proporcionados por la policía capitalina, señalan que los hechos que se registraron minutos antes de las 22 horas del jueves, ocurrieron cuando cuatro sujetos que circulaban abordó de un automóvil Golf en color blanco, intentaron robar con pistola en mano un automóvil Nissan Tida a su propietario cuando llegaba su domicilio.

Te puede interesar: 'Te amo mamá', última frase escrita por Héctor, menor asesinado

La rápida respuesta de la policía ocasionó el enfrentamiento a balazos, donde resultó lesionado con un impacto de bala en el abdomen un policía y un presunto delincuente fue abatido en el lugar.

Los hechos ocasionaron que la calle fuera acordonada y una fuerte movilización policiaca, para localizar a los presuntos delincuentes que lograron escapar en el automóvil.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), trasladaron de emergencia al uniformado al hospital del ISSSTE, donde después de estabilizarlo ingresó a la sala de quirófano.

También puedes leer: Buscamos al bebé Sebastián, desapareció en Álvaro Obregón

Sobre el arroyo vehicular quedó el cuerpo sin vida del presunto delincuente, un hombre de 22 años en cuya mano tenía un arma tipo escuadra 9 milímetros de la marca Glock.

Más de 10 casquillos percutidos fueron recolectados por los peritos, quienes llevaron a cabo las primeras investigaciones y el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial Iztacalco 4, donde continuarán las investigaciones.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales