Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Así fue el simulacro de vacunación de abuelitos en Iztacalco

Personal de la Sibiso y servidores de la Nación alistan los últimos detalles en la Escuela Superior de Educación Física

Ricardo Vitela | 23-02-2021
Así fue el simulacro de vacunación de abuelitos en Iztacalco
Foto: Ricardo Vitela.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Este martes iniciaron los preparativos del Programa Nacional de Vacunación contra covid-19 en Iztacalco con un simulacro por parte de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social (Sibiso) en coordinación con las autoridades de la alcaldía y los servidores de la nación que empieza el miércoles 24 de febrero. 

Te puede interesarAlistan Prepa 1 para vacunación de abuelitos

Las sedes para la inoculación de los habitantes con 60 años y más en Iztacalco serán dos: una de ellas es la Escuela Superior de Educación Física (ESEF) ubicada sobre la calle de Atletas, colonia Granjas México y la segunda sede será en los pabellones del Palacio de los Deportes, ubicados en la Puerta 5 sobre el Eje 3 Sur Añil. 

En este momento se está realizando un simulacro operativo para encontrar las fallas, los problemas que se pudieran ir generando y corregirlas a la brevedad posible, el objetivo es evitar que los adultos mayores estén el mayor tiempo en este sitio y el servicio sea inmediato y eficaz”, señaló Martín Nava, subdirector de Protección Civil Iztacalco. 

La alcaldía apoyará con 10 personas del área de Protección Civil, una unidad de primera respuesta y una Ambulancia como protocolo por si se llegará a necesitar en caso de alguna persona que manifieste reacciones al biológico Sputnik V. 

Te puede interesar: ¿Cuándo vacunarme según mi apellido en Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco?

El día de mañana 24 de febrero iniciará la vacunación para la población con 60 años cumplidos o más desde las 9:00 horas y hasta las 18:00 horas y concluirá el próximo 5 de marzo. 
 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales