Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Asesinan a hombre en el patio de su casa en Neza

El homicidio ocurrió en la calle Eucalipto colonia La Perla, donde la víctima fue atacada por dos sujetos que lograron huir

Mauricio Hernández | Ciudad de México | 07-01-2022
Los vecinos dieron aviso a los policías municipales. Foto: Mauricio Hernández
Los vecinos dieron aviso a los policías municipales. Foto: Mauricio Hernández

Un hombre murió de varios impactos de bala la noche del jueves en calles del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Fue en el interior de la casa marcada con el número 199 de la calle Eucalipto esquina con la calle Álamos en la colonia La Perla, donde la víctima fue atacada por dos sujetos que lograron huir.

De acuerdo a datos proporcionados por los familiares a la policía, el hombre de 30 años fue sorprendido cuando salía de su domicilio por los agresores que sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones.

Los disparos y el rechinar de las llantas de un automóvil alejándose, ocasionaron que vecinos dieran aviso, por lo que acudieron al lugar policías municipales quienes al ver el cuerpo tirado en el patio de la casa solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de rescate municipal verificaron la falta de signos vitales del hombre a consecuencia de cuatro pactos de bala que presentaba en el cuerpo.

Peritos tomaron conocimiento de los hechos y recabaron los indicios balísticos los cuales fueron trasladados junto con el cuerpo al anfiteatro del centro de justicia de Neza Palacio, donde continuarán las investigaciones que puedan dar con los responsables.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales