Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se incendia bodega con desperdicios industriales en Neza

Los hechos ocurrieron en el interior de una casa ubicada en la calle Santa Mónica casi esquina con la avenida Pantitlán, colonia Villada

Mauricio Hernández | Ciudad de México | 05-01-2022
El incendio que al parecer se inició por un cohete que cayó en unas pacas de cartón almacenadas. Foto:  Mauricio Hernández
El incendio que al parecer se inició por un cohete que cayó en unas pacas de cartón almacenadas. Foto: Mauricio Hernández

El incendio en el patio de una casa que era utilizado como bodega de desperdicios industriales provocó la madrugada del miércoles la movilización de los bomberos y unidades de emergencia.

Los hechos ocurrieron en el interior de la casa marcada con el número 20 en la calle Santa Mónica casi esquina con la avenida Pantitlán, colonia Villada en Nezahualcóyotl, Estado de México.

En el lugar se registró el incendio que al parecer se inició por un cohete que cayó en unas pacas de cartón almacenadas.

El intenso humo despertó a los dueños del lugar quienes lograron rescatar a sus mascotas que tenían en el patio y dos caballos que utilizaban para recolectar el desperdicio.

El fuego que se podía apreciar a través de la reja de la casa provocó que vecinos dieran aviso al número de emergencia, acudiendo al lugar bomberos de Nezahualcóyotl quienes sofocaron el incendio evitando que se propagara al interior de la casa.

Paramédicos de rescate municipal que llegaron al lugar reportaron que no se registraron personas lesionadas ni intoxicadas.

Por varios minutos las labores de remoción de escombros se extendieron por parte de los bomberos para evitar que alguna brasa reavivará el fuego que dejó sólo un susto a los habitantes de la casa.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales