Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Aseguran vehículos y placas con reporte de robo en Iztapalapa

Durante un cateo en la colonia Tepalcates se encontraron tres unidades y un juego de placas, todos con reporte de robo

Redacción | 08-08-2020
El mandamiento judicial fue llevado a cabo en la colonia Tepalcates. Foto: FGJCDMX
El mandamiento judicial fue llevado a cabo en la colonia Tepalcates. Foto: FGJCDMX

CIUDAD DE MÉXICO.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) con el apoyo de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble en la alcaldía Iztapalapa, durante el cual aseguraron automóviles y placas de circulación con reporte de robo.

Como resultado de diversas investigaciones, y en seguimiento a una carpeta iniciada por el delito de encubrimiento por receptación, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, solicitó y obtuvo el mandamiento judicial que fue llevado a cabo en la colonia Tepalcates.

Durante el cateo, en el que encontraron tres unidades vehiculares y un juego de placas, todos con reporte de robo, también participó personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales. 

La representación social continúa la carpeta de investigación por el delito de encubrimiento por receptación y se remitirá copia de la indagatoria a la Fiscalía de Extinción de Dominio para su análisis.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales