Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Se buscan! Amagan a empleados para robar dinero de estacionamiento en CDMX

Esta mañana tres sujetos asaltaron el área administrativa de un estacionamiento ubicado en la alcaldía Benito Juárez; robaron dinero de cajeros automáticos y amagaron a dos empleados

Redacción | Ciudad de México | 08-02-2022
Los sujetos se llevaron una cantidad aún no cuantificada de dinero. Foto: Especial
Los sujetos se llevaron una cantidad aún no cuantificada de dinero. Foto: Especial

Esta mañana, tres personas amagaron a los empleados de un estacionamiento ubicado en la avenida Universidad, colonia Xoco, alcaldía Benito Juárez. 

El ingreso de los sujetos se dio cerca de las nueve de la mañana al estacionamiento ubicado en la avenida Universidad, a bordo de una camioneta Ford Ecosport, color gris con placas de circulación NNC-3165.

Momentos después los tres sujetos vestidos con pantalones de mezclilla, chamarras deportivas y gorras, se dirigieron al área administrativa del estacionamiento y amagaron al supervisor.

Imagen intermedia

Los ladrones lo amarraron de pies y manos y lo amordazaron con una bolsa, mientras buscaban objetos de valor en los cajones de los escritorios.

Minutos más tarde, llegó un trabajador de la empresa que brinda servicio técnico a los equipos de control vehicular a quien también amagaron y le quitaron sus herramientas de trabajo.

Poco después, uno de los ladrones salió de la oficina y con las llaves de los cajeros automáticos del estacionamiento se dirigió hacia ellos para robar el cofre donde se almacena el dinero.

Imagen intermedia

Así estos sujetos se llevaron una cantidad aún no cuantificada de dinero.

Si usted los reconoce denúncielos a la Fiscalía General de Justicia o a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales