Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Asalto en tienda deportiva de Reforma deja un muerto

Un escolta enfrentó a tres presuntos asaltantes y mató a uno de ellos en la tienda ubicada en el número 27 del Paseo de la Reforma en la colonia Tabacalera

Ricardo Vitela | 17-02-2021
Asalto en tienda deportiva de Reforma deja un muerto
Fotos: Ricardo Vitela

CIUDAD DE MÉXICO

Fuerte movilización policiaca se registró en el número 27 del Paseo de la Reforma en la colonia Tabacalera por un intento de asalto a una tienda deportiva.

Tres sujetos ingresaron a la tienda con armas de fuego amagando a las personas que se encontraban en el interior, entre ellas estaba un escolta que al sentir que peligraba su vida los enfrentó lesionado a uno de los asaltantes que más tarde perdió la vida.

 

Al lugar arribaron policías capitalinos, quienes tomaron conocimiento de los hechos resguardando un arma de fuego y dos detenidos implicados en el intento de asalto, el escolta fue trasladado hacia la agencia territorial en Cuauhtémoc para determinar su situación jurídica.

La tienda con  razón social "SOUL" está acordonada para la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes iniciarán los trabajos de rigor y el traslado del cuerpo hacia la coordinación correspondiente.

Cabe señalar que dentro de la tienda de tenis hay cámaras de circuito cerrado que serán de gran utilidad para las investigaciones de la autoridad ministerial.

 

 

Visita nuestra Última hora jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales