Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'Apoyen a la Cruz Roja', llama Sheinbaum a sumarse a colecta

La jefa de Gobierno anunció que los servidores públicos de la Ciudad de México participarán de manera intensa en la recaudación

Wendy Roa | 03-09-2021
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, acudió este viernes a la conferencia que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: Especial
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, acudió este viernes a la conferencia que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: Especial

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, agradeció el apoyo de la Cruz Roja Mexicana en la atención de la pandemia por covid-19 en la Ciudad de México.

Durante su participación en la conferencia mañanera en donde el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dio el banderazo de inicio a la Colecta Nacional de la Cruz Roja 2021, la mandataria capitalina reconoció el trabajo realizado por los integrantes de la Benemérita Institución.

Quiero agradecer a la Cruz Roja Mexicana todo el apoyo que hemos tenido de diferentes maneras; la primera es todo el Sistema de Atención Prehospitalaria, desde antes de la pandemia, y que se fortaleció durante la pandemia. Tenemos dividida la ciudad en distintas áreas y hay algunas alcaldías que atiende directamente la Cruz Roja, a través de un Despacho de Ambulancias que se instaló en el C5 de la Ciudad de México; y, hemos recibido un gran apoyo, previo a la pandemia –repito– y, ahora, con la pandemia”, señaló la jefa de Gobierno.

Sheinbaum Pardo destacó que las acciones realizadas en diferentes momentos por paramédicos, operadores y todos los que conforman la Cruz Roja han sido siempre de una enorme ayuda para los habitantes de esta urbe.

A partir de hoy, que inicia esta colecta para la Cruz Roja, participaremos de manera muy intensa, tanto servidores públicos como vamos a hacer este llamado a los habitantes de la ciudad para que apoyen a la Cruz Roja, que es una institución de beneficencia y de mucho apoyo para los habitantes del mundo entero y, en particular, de nuestra ciudad”.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales