Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Amenaza de bomba provoca nerviosismo en Ecatepec

Personal que labora en la administración pública municipal de Ecatepec fue desalojada de las instalaciones de la Presidencia Municipal

Redacción con información de Mirna Andrade | 09-10-2019
Personal que labora en la administración pública municipal de Ecatepec fue desalojada de las instalaciones de la Presidencia Municipal. Foto tomada de @l4nd3t4
Personal que labora en la administración pública municipal de Ecatepec fue desalojada de las instalaciones de la Presidencia Municipal. Foto tomada de @l4nd3t4

CIUDAD DE MÉXICO  

Un informe del personal del Centro de Control Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Valle De Toluca señala que la tarde de este miércoles se registró un incidente clasificado como presunto atentado en el municipio de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México.

El C5 detalló que fue recibida una llamada telefónica de un sujeto el cual se identificó como Z-23 y dijo ser el representante del grupo delictivo Cartel Jalisco Nueva Generación.

El individuo argumentó que atentaría en contra del presidente municipal de Ecatepec de Morelos por lo que colocaría un artefacto explosivo en el ayuntamiento, añadió que el evento ocurrirá a las 13:15 horas.

Ante esta amenaza se activó un protocolo de seguridad que consistió en desalojar las instalaciones de la Presidencia Municipal ubicada en la calle Hermenegildo Galeana / Adolfo López Mateo y Benito Juárez, en San Cristóbal Centro.

También fue notificado el C-4 y la dirección de Protección Civil de Ecatepec, no obstante, todo permaneció en calma, únicamente algunas personas con crisis nerviosas.

  • Mira también:

Riñen, huyen, los alcanzan y los balean en GAM; uno muere

 

 

 

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales