Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Afectan organizaciones vialidades principales de la CDMX

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sugirió a los automovilistas circular por Fray Servando y Eje 1 Norte

Notimex | 31-07-2019
Manifestantes afectan la vialidad principal del Zócalo. Foto: Rodolfo Dorantes
Manifestantes afectan la vialidad principal del Zócalo. Foto: Rodolfo Dorantes

CIUDAD DE MÉXICO

Autoridades capitalinas reportan corte a la circulación vehicular en avenida Juárez, a la altura de Balderas, por el desplazamiento de organizaciones sociales con rumbo a la Plaza de la Constitución.

Esta mañana jubilados y pensionados de la desaparecida aerolínea “Mexicana de Aviación”, fueron los primeros en llegar a la plancha del Zócalo donde solicitan al presidente Andrés Manuel López Obrador apoyo para poder cobrar sus pensiones.

Ante la complicación en la circulación, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital sugirió a los automovilistas circular por Fray Servando y Eje 1 Norte.

“PrecauciónVial inicia marcha del Hemiciclo a #Juárez al Zócalo, consulte aquí #AlternativaVial”, publicó en su cuenta @OVIALCDMX, en Twitter.

Integrantes del Frente Estudiantil Educación para Todos pretenden arribar frente a Palacio nacional, y ahí exigir la ampliación de la matrícula y aumento de presupuesto para universidades.

 

 

 

*MHM

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales