Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Acusan a hombre de robar en Zorro Abarrotero de Naucalpan; lo golpean y muere

Los hechos ocurrieron en la avenida Luis Donaldo Colosio esquina con la calle Margarita, colonia Ampliación Loma Linda, donde el hombre quedó tirado en el área de cajas de la tienda.

Maritza Contreras | Ciudad de México | 24-11-2022
La esposa del hombre da su versión de los hechos. Foto: Especial

Un hombre acusado de ser “fardero, murió tras ser sometido por un guardia de seguridad y un empleado dentro de una sucursal de la cadena El Zorro Abarrotero en el municipio de Naucalpan.

Lee también: Captan modus operandi de farderas en Central de Abasto en Ecatepec

Los hechos ocurrieron en la avenida Luis Donaldo Colosio esquina con la calle Margarita, colonia Ampliación Loma Linda, donde el hombre quedó tirado en el área de cajas de la tienda.

De acuerdo con el gerente del lugar, un elemento de seguridad de la tienda intentó revisar al hombre, por presuntamente haber sustraído mercancía sin pagar.

Según la versión, el hombre comenzó a forcejear con el guardia de seguridad, quien le realizó una llave en el cuello, por lo que cayó en el suelo.

Al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia 104 de Protección Civil, quienes certificaron el fallecimiento del hombre.

Esposa da su versión

En redes sociales, se difundió el video de una mujer, quien dijo ser la esposa de José Alonso Gutiérrez Monroy y dio su versión de los hechos.

Mi nombre es Stephanie Mendoza Olivares quisiera pedir a todos por favor de su apoyo, que me ayuden a compartir este video, lo único que quiero es que se haga justicia ante mi esposo de nombre José Alonso Gutiérrez Monroy.

La mujer pidió limpiar el nombre de su esposo, quien es un padre de familia. 

El día de ayer tuvimos un incidente, la empresa ya está tergiversando las cosas, mi esposo no es un asaltante, mi esposo es un padre de familia honrado y quiero pedirles a todos que me ayuden a limpiar su nombre por favor”.

Explicó que mientras su esposo entró a la tienda, ella y sus hijos esperaron en una camioneta. 

La empresa ya dijo que él había ido a asaltar la tienda, cómo es posible que mi esposo va a ir a asaltar la tienda estando yo afuera con mis hijos en la camioneta esperándolo. Yo le había dado dinero para ir a comprar la mercancía, porque nosotros nos hemos surtido ahí siempre, porque tenemos un pequeño negocio en el cual nosotros vamos día a día”.

Ahorita me quitaron el sustento, es el padre de mis hijos, me quitaron todo, a mis hijos no les van a regresar a su papá, pero sólo quiero que por favor limpien el nombre de mi esposo y que hagan justicia y que me ayuden”.

Mira también: Caen dos por homicidio de niño maltratado en la GAM; son familiares indirectos

La mujer dio su versión de los hechos.

Se supone que el ministerio público tenía que solicitar las grabaciones de la tienda el Zorro Abarrotero en la Loma Linda, hasta la fecha no sabemos nada no nos dicen nada, pero no es posible, yo acabo de ir a recoger el acta de defunción de mi esposo en el cual le pusieron que falleció por un infarto, entonces decídanse fue a saltar o de repente nada más le dio un infarto y ahí quedó.

Es ilógico lo que están diciendo, ayer quedó plasmado, yo di mi testimonio en el cual lo golpearon a mi esposo, una persona que trabaja en el estacionamiento me fue a decir córrale porque a su esposo lo tienen entre cuatro, lo tienen golpeado, cuando yo fui ya estaba sin signos vitales, estaba morado y todavía lo tenían en el suelo, esposado con el pie encima del policía y esto no es justo, porque mi esposo era una persona honrada”.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales