Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Acompañamos a las familias de Norberto y Leonardo: Aguiar Retes

El arzobispo primado de México indicó a través de redes sociales que no puede dejar de sentir un profundo dolor por la situación de violencia que se vive en el país

Redacción | 13-06-2019
Acompañamos a las familias de Norberto y Leonardo: Aguiar Retes
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de que se dio a conocer que un estudiante recién graduado de la maestría por la Universidad Intercontinental (UIC) fue hallado muerto en la alcaldía de Tlalpan tras haber sido secuestrado el pasado 11 de junio, Carlos Aguiar Retes, arzobispo privado de México indicó que han acompañado a las familias tanto del seminarista cómo de Norberto Ronquillo, quien también fue hallado muerto el pasado domingo.

En la iglesia tenemos la necesidad de estar cerca de los que más sufren, darles consuelo y esperanza, pidiendo justicia. No puedo dejar de sentir un profundo dolor por la situación de violencia en el país”, escribió Aguiar Retes a través de su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el cuerpo del Ronquillo Hernández, originario del Chihuahua y quien estaba a días de graduarse de la licenciatura en Mercadotecnia Internacional por la Universidad del Pedregal fue hallado en la alcaldía de Xochimilco el pasado domingo.

Ambos jóvenes murieron de asfixia por estrangulamiento y sus cuerpos fueron envueltos en cobijas.  

Hasta el momento las autoridades de la Ciudad de México no han dado con el paradero de los responsables de los homicidios de los jóvenes, ambos estudiantes de escuelas privadas del sur de la capital.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

UIC exige justicia para 'Leo' y se solidariza con su familia

A seminarista también lo asfixiaron y abandonaron su vehículo

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales