Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Abandonan tres cadáveres dentro de una camioneta en Toluca

El vehículo fue estacionado durante la madrugada de este lunes en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales

Dalila Ramírez | 24-09-2018
Abandonan tres cadáveres dentro de una camioneta en Toluca
Foto: archivo

CIUDAD DE MÉXICO.

Una camioneta con los cadáveres de tres personas, fue abandonada en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales de Toluca en el Estado de México. Los vecinos sospechan que el vehículo color verde oscuro, fue estacionado por la madrugada de este lunes.

Cerca de las 08:00 horas, uno de los colonos vio la camioneta en la zona, pero no lo relacionó con nada sospechoso. Fue hasta media hora después que desde el segundo piso vio que en la parte de atrás había personas. 

Asesinan a mujer por oponerse a asalto en bar de Coyoacán

Salió y les tocó el cristal en varias ocasiones para pedirles que movieran el automotor porque le estorbaba para realizar sus actividades, pero vio que nadie se movía y por eso avisó a otra de las residentes, quién pidió el apoyo de la policía.

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que se trata de tres cuerpos, aunque aún no especifican el género de las víctimas. 

Jelp Mi, la app para limpiar tu casa u oficina; rápido y seguro

A la hora de subir ya nuestro material a la parte de arriba, nos dimos cuenta de que estaba la camioneta y nos obstruía el paso, en ese momento yo agarré y les toqué pues para que movieran la camioneta, pero me percato de que había tres personas en la parte de atrás. Muevo la camioneta, o sea les tocó, pero no contestan, no nada y pues vaya habló con la vecina, la vecina le habla a la policía”, indicó el vecino.

 

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales