Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Abandonan cadáver de mujer en calles de Iztapalapa

El cadáver presentaba varias lesiones y fue dejado sobre una banqueta de la colonia El Rosario; vecinos aseguraron no conocer a la víctima

Carlos Jiménez | 16-09-2020
El cuerpo de la mujer quedó sobre la banqueta en la calle Cerrada de Clavelinas. Foto: Carlos Jiménez
El cuerpo de la mujer quedó sobre la banqueta en la calle Cerrada de Clavelinas. Foto: Carlos Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO.

El cuerpo de una mujer de entre 35 y 40 años fue hallado sobre una banqueta con una bolsa en la cabeza y amarrada con cinta canela, en calles de la alcaldía Iztapalapa. 

La víctima presentaba varias lesiones en el cuerpo, raspaduras y golpes. Las autoridades suponen que la asesinaron en otro lugar y la abandonaron en la calle Cerrada de Clavelinas, en la colonia El Rosario.

Los hechos que ocurrieron la madrugada del lunes, quedaron registrados en la Carpeta de Investigación CI-FEIDF/C/UI-C-2S/D/00009/09-2020, la cual fue abierta por el delito de feminicidio.

Te puede interesar: Tormenta dejó 2 muertos y 470 viviendas afectadas en CDMX

Vecinos que se percataron del cadáver solicitaron el apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes pidieron una ambulancia para que los paramédicos confirmaran el fallecimiento.

La cabeza quedó recostada sobre su brazo izquierdo, presentando a simple vista una abrasión en la parte dorsal, teniendo una bolsa transparente enredada con cinta canela en la cabeza", detalla el reporte de la Policía de Investigación. 

Servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo. Vecinos aseguraron no conocer a la víctima. 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales