Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se registran afectaciones viales tras concierto de Depeche Mode

Las avenidas como Circuito interior, Río Churubusco y el Viaducto, Río de la Piedad, se ven saturadas de vehículos la noche de este martes

Daniel Magaña / Texto y Fotos | 13-03-2018

CIUDAD DE MÉXICO.

Congestionamientos viales en torno al Foro Sol se presentan, la noche de este martes, debido al segundo concierto de la banda Depeche Mode en la Ciudad de México.

Avenidas como Circuito interior, Río Churubusco y el Viaducto, Río de la Piedad, se ven saturadas de vehículos para encontrar un lugar de estacionamiento para ingresar al concierto de la banda británica.

Jóvenes corriendo en las banquetas y en las vialidades dificultan el tránsito vehicular del circuito interior en dirección al Aeropuerto.

 Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cerraron el tránsito vehicular de los carriles laterales, del Circuito Interior frente al foro sol, debido a la cantidad de gente que caminaba en ellos.

Decenas de personas que no consiguieron boletos buscan un lugar en los puentes peatonales, algunos jóvenes suben a los árboles, para escuchar los éxitos de rock electrónico que caracteriza a la agrupación.

La economía no nos dio para comprar los boletos desde antes y la reventa está demasiado cara, en el triple del precio. Por un boleto querían 3000 mil pesos comentó Juan Suárez."

Más de 50000 fans gritan con las primeras letras de las canciones del carismático vocalista Dave Gahan.

 

cva

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales