Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Video: Asaltan negocio y matan a policía en la colonia Doctores

Cinco presuntos delincuentes, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos tras el robo en un negocio de venta de autopartes

Redacción | 12-11-2016
El policía enfrentó a los delincuentes durante el asalto en la colonia Doctores.
El policía enfrentó a los delincuentes durante el asalto en la colonia Doctores.

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) detuvieron a cinco presuntos delincuentes, dos de ellos menores de edad, acusados de robar con violencia un negocio y balear con arma de fuego a un policía bancario e industrial que los enfrentó en la delegación Cuauhtémoc.

5 delincuentes, entre ellos 2 menores de edad, fueron detenidos

Los operadores del C2 Centro alertaron a los policías, que en la calle Doctor Andrade, de la colonia Doctores, fue reportada una persona herida por un arma de fuego.

Al arribar al lugar de los hechos, los policías preventivos se entrevistaron con el encargado de un negocio de venta de autopartes, quien les comunicó que varios hombres ingresaron a su establecimiento y forcejearon con el policía bancario quien los enfrentó y recibió dos impactos de arma de fuego.

De acuerdo con el afectado, uno de los individuos asaltó a la cajera y según versión de transeúntes, los hoy imputados se dieron a la fuga en bicicletas.

Los policías de UPC Asturias, con el apoyo de C2 Centro, buscaron y localizaron a cinco hombres de 18, 19 y 25 años, así como dos menores, de 16 y 17 años de edad.

En el seguimiento a las indagatorias se pudo establecer, que el sujeto de 18 años, cuenta con dos averiguaciones previas.

En el video difundido en redes sociales se observa el momento en el que los delincuentes ingresan al negocio y forcejean con el policía

Los sujetos mantienen al elemento amagado en el suelo, aparentemente para quitarle su arma, mientras otro concreta el robo. Se ve que un hombre de sudadera con capucha le dispara al policía y de inmediato huye, junto con sus cómplices del lugar. 

La policía capitalina publicó a través de su cuenta de Twitter que el oficial fue despedido con honores tras enfrentar a los delincuentes. 

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales