Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¿Qué dice tu horóscopo de hoy sábado 12 de noviembre?

¿Qué tiene reservado para ti este día según la posición de los astros? ¿Buenas o malas sorpresas?

Redacción | 12-11-2016
Descubre tus previsiones según tu signo del zodiaco.
Descubre tus previsiones según tu signo del zodiaco.

CIUDAD DE MÉXICO.

No puedes negar que, aunque te consideres un escéptico, de cuando en cuando le echas un ojo a la sección zodiacal.

¿Qué tiene reservado para ti este día según la posición de los astros? ¿Buenas o malas sorpresas? Cuenta la leyenda que los astros lo saben todo.

Descubre tus previsiones según tu signo del zodiaco.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 21 de noviembre) Haga cambios estéticos en casa que le hagan más fácil la vida. Explore nuevas posibilidades y empresas, y no vacile en ver a dónde la llevan, alcanzará lo más alto.

Si su cumpleaños es hoy, manejar las situaciones determinará el resultado. Un enfoque diplomático, consciente junto a sugerencias firmes, decididas y positivas ayudarán a rectificar cualquier problema.

ARIES (21 de marzo al 19 de abril) Ponga más tiempo y energía en sus finanzas personales, salud y asuntos contractuales o legales. Debería poder progresar si aborda los asuntos de modo disciplinado y diplomático.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo) Considere sus opciones antes de aceptar algo o a alguien que es impredecible. Busque la experiencia pasada para superar una situación incierta. No se sienta presionado.

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio) El cambio personal levantará su espíritu y lo motivará a participar en algo nuevo. Una aventura abrirá una ventana a una oportunidad que llevará en una dirección que no creyó posible.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio) Será necesaria la observación si no quiere ser dejado de lado por lo que sucede. Situaciones impredecibles lo dejarán en una situación incómoda sin soluciones alternativas.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) La disciplina, los desafíos y hacer cambios personales le favorecen para avanzar; use sus habilidades y previsión para hacer que otros lo respalden. Obtenga lo que quiere por escrito.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Vuelva a pensar su modo de vida y cómo quiere proceder. Una sociedad lo inspirará a soluciones prácticas y a mayores oportunidades. Haga elecciones personales y sea feliz.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Demasiado de cualquier cosa será contraproducente. Mantenga simple su vida y hábitos de gastos. Cuide su salud y alimente las relaciones importantes. Deshágase de lo emocional.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre) Altere sus arreglos de vida o renueve su espacio para que se ajuste mejor a sus necesidades. Ahorre algo de dinero. Sus logros personales lo llevarán a algo más interesante.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero ) Proteja su salud y bienestar manteniendo un paso estable en la dirección más adecuada a sus necesidades. La estabilidad viene de hacer elecciones sabias.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero) Puede hacer mejores ganancias si está decidido a poner a prueba sus habilidades y conocimiento. Una ganancia económica está a su alcance y llegará de una fuente inusual.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo) Confíe en su habilidad para crear el ambiente correcto para una velada romántica, o haga mejoras físicas que aseguren atraer la atención de alguien. Comparta sus sentimientos.

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales