Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Video: Enfrenta a balazos a asaltantes en Mexicaltzingo, Edomex

Los presuntos delincuentes iban a bordo de un vehículo negro y al acercarse a cometer el asalto son recibidos a balazos

Redacción | 27-10-2016

CIUDAD DE MÉXICO

El video de un hombre que aseguran, es empresario en el municipio de Mexicaltzingo, en el Estado de México, muestra cómo enfrenta a balazos a un par de asaltantes que intentan despojarlo sus valores.

El video fue grabado el pasado 14 de octubre de 2016 y difundido este jueves en las redes sociales.

En la descripción del video narran cómo el empresario de la construcción enfrenta a los asaltantes a balazos, los presuntos delincuentes iban a bordo de un vehículo negro y al momento de llegar a las puertas de la empresa le cierran el paso a la camioneta blanca.

Dos hombres salen del auto negro y con armas amagan a los que viajan en la camioneta de color blanco.

Sin embargo, desde dentro de la camioneta blanca se observa cómo el empresario que viste camisa blanca les apunta con la pistola, en seguida uno de los presuntos asaltantes correo en dirección contraria al sentido de los vehículos y uno más regresa al auto de color negro y huye del lugar.

Datos que acompañan al video indican que los supuestos asaltantes le exigían al empresario una maleta con dinero que había retirado minutos antes en una sucursal bancaria en el municipio de Metepec para pagar la nómina a sus empleados.

Tras la situación de alarma, el empresario sigue vigilando la puerta de su empresa y el chofer logra introducir la camioneta a la constructora.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales