Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Rompen récord con la torta más grande del mundo de 58 metros

Arrancó la Décima edición de la Feria de la Torta en la Venustiano Carranza que culminará el 4 de agosto

Redacción / Fotos: Twitter | 31-07-2013

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio.- Arranca la Décima edición de la Feria de la Torta en la delegación Venustiano Carranza con la ruptura del récord de la torta más grande del mundo que midió 58 metros.

4 minutos tardaron en realizar la torta de 58 metros

La explanada delegacional es la sede del encuentro que se lleva a cabo desde hace 10 años y que en esta ocasión buscó romper su propia marca al crear el platillo en sólo cuatro minutos

La inauguración de la Feria de la Torta 2013 corrió a cargo del jefe delegacional, Manuel Ballesteros, quien invitó a los habitantes de la zona y de todo el Distrito Federal a visitar este tradicional encuentro.

El notario público Ángel Gilberto Adame López dio fe y legalidad al realizar la medición de la torta más grande del mundo.

Más de 80 establecimientos de diversos estados de la República y de países como Argentina, Venezuela y Chile participan en encuentro.

La Feria se llevará a cabo de este 31 de julio al 4 de agosto y además de la oferta alimenticia, los visitantes podrán disfrutar diversos espectáculos de danza, musicales e infantiles. 

 

asj

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales