Xolos de Tijuana presenta a su noveno refuerzo

El ecuatoriano Junior Sornoza se convirtió en la última incorporación del conjunto fronterizo de cara al inicio del torneo Guard1anes 2021

Junior Sornoza vivirá su segunda experiencia en la Liga MX tras su paso por Pachuca. (Twitter: @Xolos)
Junior Sornoza vivirá su segunda experiencia en la Liga MX tras su paso por Pachuca. (Twitter: @Xolos)

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Xolos de Tijuana anunciaron a su noveno refuerzo de cara al arranque del Guardianes 2021. Se trata del ecuatoriano Junior Sornoza, que llega préstamo por un año tras haber sido cedido a la Liga de Quito en Ecuador, pero cuya carta pertenece al Corinthians de Brasil.

Cabe señalar que será la segunda experiencia en México del mediocampista ecuatoriano, que vio su primera oportunidad como jugador profesional con el Independiente del Valle de su país, fue entonces que, gracias a sus buenas actuaciones fue traspasado al Pachuca, equipo con el cual disputó 10 partidos más un tanto anotado.

Luego de su paso con los Tuzos regresó al Independiente en donde resultó subcampeón de la Libertadores en 2016. Durante su paso por Brasil en el Fluminense, levantó dos títulos, además con el Corinthians coronó el Campeonato Paulista. Siendo el 2020 el año en que regresó a Ecuador.

Sornoza se suma a Gonzalo Jara, Mauro Manotas, Fidel Martínez, Miguel Sansores, Julián Velázquez, Esteban Pavez, Brayan Angulo y Eduardo Tercero para el equipo de Pablo Guede que debutará en el torneo la noche de este viernes ante Pumas.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS