Tri Femenil buscará competir ante rivales de jerarquía

La estratega Mónica Vergara destacó el buen trabajo que realizaron sus dirigidas en la búsqueda de encontrar su estilo de juego

Mónica Vergara trabaja en encontrar el mejor estilo para el Tri Femenil. (Twitter: @miseleccionmx)
Mónica Vergara trabaja en encontrar el mejor estilo para el Tri Femenil. (Twitter: @miseleccionmx)

CIUDAD DE MÉXICO.

La directora técnica de la Selección Mexicana Femenil, Monica Vergara, resaltó el accionar de su equipo en el segundo partido de carácter amistoso ante la selección de Costa Rica, mismo que culminó con un empate a cero.

Nosotros trabajamos en crear nuestro propio estilo de juego. Llevamos pocos días de trabajo y lograron plasmar lo que hemos hecho", afirmó.

Cabe resaltar que las futbolistas Karina Rodríguez, Melany Villeda, Reyna Reyes y Silvana Flores debutaron el día de hoy con la Selección Nacional.

En esta concentración tuvimos jugadoras que dieron un paso muy sólido y que dijeron: 'yo quiero estar aquí'. Sabemos que hay mucha competencia”, mencionó Vergara.

La estratega aseguró que buscarán más partidos ante selecciones de jerarquía a la espera de afianzar un estilo de juego e incrementar el nivel del cuadro nacional.

Toda la estructura de Selecciones está comprometida y saben de la preparación que queremos para poder competir contra las mejores", concluyó.

El Tri Femenil romperá concentración este miércoles.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS