Toluca quiere seguir en lo alto de la clasificación

Alexis Canelo sabe que el torneo apenas comienza y por ello resulta importante sumar para mantenerse en los primeros lugares de la tabla

(Mexsport)

TOLUCA

La motivación y confianza en Toluca está a tope tras el buen inicio de torneo, por lo que el delantero argentino, Alexis Canelo, es consciente de que esto apenas comienza, pero no ocultó su intención de mantenerse en los primeros lugares de la tabla general, por lo que ante Chivas, irán en busca del triunfo para afianzarse en el liderato, donde aseguró, es donde merece estar la institución.

‪Sabemos que recién empieza, pero es lindo verse ahí, vamos a tratar de mantenerlo. Viene un partido complicado ahora y trataremos de conseguir los tres puntos y seguir ahí, que es donde tenemos que estar siempre", explicó el jugador.

Dentro de los objetivos que se han trazado para este Guard1anes 2021, será el regresar al protagonismo que se le ha negado al equipo en los últimos dos años, por lo que mencionó que será importante conseguir la mayor cantidad de puntos, tanto de local y de visitante, para asegurar una posición alta en la tabla, y por ende, un boleto en la fiesta grande.

‪Sabemos que sacando los puntos de local, y teniendo buenas actuaciones de visita, nos van a posicionar alto y seguramente nos clasificarán a una liguilla”.

En el tema personal, Canelo pone sus expectativas altas, pero aseguró que, el salir campeón de goleo, no es algo que le quite el sueño, pues lo importante es que se den los resultados para los Diablos. Lo único que sí tiene en la mira, es poder levantar el título de Campeón de Liga MX con la escuadra mexiquense, mismo que se le ha negado en casi 11 años.

‪Siempre uno tiene aspiraciones altas, no me quita el sueño salir campeón de goleo, simplemente que al equipo le vaya bien y aportar lo que tenga que aportar, y salir campeones, que sí me quita el sueño, lo demás es producto del juego”, finalizó el futbolista.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos