Toluca llega con mayor confianza ante Chivas

La victoria de la primera jornada ante Gallos de Querétaro significó un envión anímico para los Diablor Rojos, así lo comentó Kevin Castañeda

Kevin Castañeda marcó uno de los goles en la victoria de Toluca sobre Gallos. (Mexsport)
Kevin Castañeda marcó uno de los goles en la victoria de Toluca sobre Gallos. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

El Toluca inició el semestre con el pie derecho, luego de obtener el triunfo en casa ante los Gallos, buscarán ratificar ese buen inicio en uno de los partidos más atractivos de la jornada 2, ante Chivas, por lo que el mediocampista escarlata Kevin Castañeda aseguró que la victoria genera mayor confianza para el grupo, además de servir como una muestra de que Toluca está para grandes cosas en este torneo.

Siempre es importante para el equipo tomar más confianza y los resultados ayudan, pero creo que hemos hecho bien las cosas. Hemos entrenado de la mejor manera y queda demostrado que en este torneo, Toluca va por grandes cosas”, explicó el jugador.

En el tema personal, Castañeda fue claro al mencionar que este nuevo año viene también lleno de nuevas metas y objetivos, donde uno de ellos, será aprovechar las oportunidades que el timonel escarlata, Hernán Cristante, le brinde en este semestre para buscar consolidarse entre los titulares del equipo ‘choricero’.

Es un año nuevo, nuevas metas, nuevos objetivos y claro, si un entrenador te da la confianza, la tienes que tomar de la mejor manera. Hernán Cristante me ha tenido esa confianza y creo que tengo que aprovechar esas oportunidades al cien”, comentó.

Para el juvenil de 21 años, sentirse arropado de jugadores con bastante experiencia y recorrido en el medio campo, hace que el juego sea más fácil dentro de la cancha, por lo que agradeció el arropamiento que le han brindado sus compañeros, como el capitán, Rubens Sambueza.

Es muy fácil estar acompañado en el campo por gente que sabe jugar al futbol, entonces me siento bien por estar en la cancha con esos jugadores que me arropan demasiado, por la calidad que tienen”, finalizó el futbolista mexicano.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS