Todo listo para el 85 Aniversario del CMLL

Bárbaro Cavernario se siente confiado que, junto a Rush, ganarán las “cabelleras piojosas” de Volador Jr y Matt Taven

(Foto: Cortesía CMLL)
(Foto: Cortesía CMLL)

CIUDAD DE MÉXICO.

Tres de las cabelleras más cotizadas de la lucha libre estarán en juego este viernes en el 85 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, el cual se efectuará en la Arena México. 

Ellas son las de Rush, Bárbaro Cavernario y Volador Jr, también estará el estadunidense Matt Taven, en la lucha estelar.

Bárbaro Cavernario se siente agradecido con la empresa seria y estable por darle está oportunidad de encabezar un aniversario.

No cualquiera lo hace y lo voy hacer acompañado de Rush, acompañado del Ingobernable mayor, del Toro Blanco y eso me llena mucho de ánimo, de mucha felicidad porque estoy seguro que vamos a ganar las dos cabelleras", afirmó.

El Troglodita de los encordados muestra en su rostro alegría, sonríe, su cara se ilumina cuando habla de su participación en esta función.

"El público debe disfrutar el momento, lo que está pasando, estas combinaciones de Bárbaro Cavernario con los Ingobernables, aun yo no sé si seré Ingobernable, pero disfruten la lucha porque en el 85 Aniversario van a ver a dos grandes luchadores, con la mano en alto, ganándole las cabelleras a Volador y Matt Taven", sentenció.

Agregó que en esta contienda van a demostrar que la escuela de Jalisco es la número uno de la lucha libre mundial.

Jalisco está presente y lo vamos a demostrar arriba del cuadrilátero, no con el bla bla bla, ganando esas cabelleras piojosas", comentó. 

En el duelo semifinal en relevos increíbles se enfrentarán: Caristico, L.A. Park y el hijo de L.A Park ante los Lucha Brothers: Penta el Zero M, King Phoenix y Diamante Azul

En el Campeonato de tríos, los Guerreros Laguneros: Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero exponen su título al Klan Kahoz, integrado por Ciber The Main Man, The Chris y Scharly Rock Star

También estarán presentes, Místico, Atlantis y Soberano Jr., los cuales chocarán con Sansón, Cuatrero y Forastero

En la segunda lucha, Ángel de Oro, Niebla Roja y el Audaz contra Negro Casas, Felino y Mephisto.

Y para abrir boca las amazonas también estarán presentes, Marcela, Princesa Sugehit y la Jarochita enfrentarán a Dalys, Reina Isis y Metálica

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos