Rush advierte que tienen que matarlo para dejarlo pelón

El Toro Blanco se mostró seguro de que junto a Bárbaro Cavernario ganará la cabellera de Volador Jr y Matt Taven

CIUDAD DE MÉXICO

A sólo una semana de la gran celebración por el 85 Aniversario del Consejo Mundial del Lucha Libre, los cuatro protagonistas del magno festejo, Volador Jr., Matt Taven, Rush y Bárbaro Cavernario, se vieron nuevamente las caras en el encuentro estelar del viernes pasado en la Espectacular Arena México.

Por parte del Chico Malo de Boston y del Depredador del Aire apareció Carístico, mientras que El Toro Blanco y El Hombre de las Cavernas fueron respaldados por La Bestia del Ring. 

Las acciones culminaron en dos caídas al hilo, debido a que, en la primera ronda, RUSH conectó con foul a Matt Taven, quien se recuperó y con una vehemencia inaudita subió al esquinero para ejecutar una potente plancha sobre El Líder Ingobernable, amenazando con dejarlo pelón para la próxima semana en el duelo de Cabelleras contra Cabelleras… ¿lo logrará?

El Toro Blanco manifestó que ni soñando el estadunidense Matt Taven saldrá con la victoria.

Me tiene que matar arriba del cuadrilátero, le faltan tamaños para vencer al líder de los Ingobernables, el próximo viernes los que quedarán pelones van a ser la niñita de Volador y el güerito oxigenado, Bárbaro Cavernario y un servidor ya les tenemos tomada la medida", comentó.

El de Tala, Jalisco dijo que no quita el dedo del renglón y que después de quitarle la cabellera al sobrino de L.A. Park, irá tras la " Huesuda" para quitarle su máscara, " está es una lucha que el público quiere ver, la va a disfrutar, existe rencor entre ambos, mi cabellera todos la quieren, pero estoy convencido que la voy a conservar". 

Rush reconoce que L.A. Park es un gran luchador, pero él es mejor y lo ha demostrado en las diferentes ocasiones en que se han enfrentado," han sido duelos de poder a poder, en donde nos damos con todo, no guardamos nada, ahí sale todo nuestro repertorio, con llaves y contrallaves, demostramos gran fiereza y por supuesto ganas de ser el mejor luchador que actualmente existe no sólo en México", afirmó.

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD