Se cumplen 85 años del CMLL

En la lucha estelar de este viernes, Atlantis-Diamante Azul-King Phoenix se medirán a Rush-Bárbaro Cavernario y Terrible

(Foto: Cortesía CMLL)
(Foto: Cortesía CMLL)

CIUDAD DE MÉXICO.

Este viernes en la Arena México, al cumplirse los 85 años, la lucha estelar correrá a cargo de la máscara más cotizada, Atlantis, quien alternará con la joya más valiosa, Diamante Azul, y el espectacular King Phoenix para enfrentarse a un luchador que se va cotizando muy alto como lo es el Toro Blanco, Rush, quien aparece con Bárbaro Cavernario y Terrible.  

Se espera una función llena de emociones, en donde el Príncipe de plata y oro Místico se enfrentará en un Match Relámpago VIP frente a la leyenda Negro Casas.

El choque de rudos sacará chispas, ya que podríamos ver la revancha después de los resultados de la semana pasada en donde “Los Guerreros Laguneros”, encabezados por Último Guerrero estará junto a Gran Guerrero y Euforia para enfrentar a los nuevos campeones mundiales de tercias: Ciber, The Chris y Sharly Rock Star.

En otro encuentro, el misil humano Stuka Jr., Tritón y Esfinge se medirán ante dos jóvenes Dinamita, Sansón y Cuatrero, aliados con Rey Bucanero.

Además, en el segundo encuentro Blue Panther Jr. se hará acompañar por su hermano Black Panther, quienes estarán con el oaxaqueño Fuego para enfrentarse a los japoneses Okumura, Kawato San y el pequeño gran maestro Virus.

Iniciando las hostilidades Star Jr. y Magnus se enfrentarán al lagunero Espanto Jr y el malandrín Akuma.

UN POCO DE HISTORIA

EL 21 de septiembre de 1933 nació la empresa más antigua en el mundo y que hoy conocemos como Consejo Mundial de Lucha Libre convirtiendo a este deporte como un símbolo de identidad de los mexicanos.

En estas ocho décadas, Don Salvador Lutteroth González tuvo la visión de construir locales como la Arena México, la Arena Coliseo y la Pista Revolución; entre otros en provincia. Además de tener el ojo clínico, supo seleccionar grandes luchadores que hicieron historia. Maestros que han sido fundamentales para la preparación de los héroes enmascarados.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD