Ritmo y color en la final de la Copa América

Aficionados de Brasil y Perú le ponen su estilo en las inmediaciones del estadio Maracaná

RÍO DE JANEIRO.

Los aficionados de Brasil y Perú le pusieron ritmo y color a la final de la Copa América, luego de dejarse ver en las inmediaciones del Estadio Maracaná con rostros pintados, banderas, máscaras, sombreros, tambores, entre objetos.

Los peruanos lucirán una bandera gigante con la leyenda: "Todos somos guerreros".

Previamente, Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, pronosticó una victoria de 2-0 de Brasil.

El mandatario asistirá al mítico estadio, acompañado por dos de sus hijos, el senador Flavio Bolsonaro y el diputado Eduardo Bolsonaro, así como por los ministros de Justicia, Sergio Moro; Relaciones Exteriores, Ernesto Araújo; y Economía, Paulo Guedes, entre otros.

Pretendo asistir a la final y, si es posible y la seguridad me lo permite, iremos (con Moro) a la cancha. El pueblo nos dirá si estamos actuando bien o no", afirmó el mandatario al admitir que pondrá en juego nuevamente su popularidad.

Por el otro lado, en Perú amanecieron con la esperanza de coronarse tras 44 años de no hacerlo en la Copa América.

Con el sonido de las bocinas de los autos en las avenidas, con las pegatinas rojiblancas en los rostros paseándose a cada calle, los peruanos sueñan con volver a coronarse campeones.

Todas las portadas de los diarios se refieren a lo mismo: a la inesperada final Brasil-Perú, con rótulos como "Un solo grito: Perú" o "Todos Contigo, Perú".

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD