Realidad blaugrana; Quique apaga el fuego

El técnico del Barça dijo que el desacuerdo de Messi con uno de sus auxiliares son “diferencias normales”

Messi y el Barça reciben en el Camp Nou al Atlético de Madrid. Foto: Reuters
Messi y el Barça reciben en el Camp Nou al Atlético de Madrid. Foto: Reuters

BARCELONA.

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, ha querido restar importancia a lo sucedido entre Leo Messi y su segundo entrenador, Eder Sarabia, en el empate contra el Celta de Vigo en Balaídos, y ha señalado que siempre puede haber “diferencias” de criterio en el fútbol.

No pasó nada. Una indicación y ya está. No sé qué quieres que te comente. Es verdad que siempre hay controversias. Igual que en la vida, cada uno tiene su manera de ver las cosas y de pensar, es normal que haya diferencias a veces en las decisiones que tomamos. Yo tampoco era un jugador fácil, porque tienes tu visión de las cosas”, manifestó en rueda de prensa.

Durante la pausa de hidratación, Sarabia se dirigió a un Messi que le dio la espalda y se marchó.

Tenemos que convencer a todos de que la idea común es la que hay que defender. Pero esto lo entiendo como algo natural y hay una comunicación buena, eso son cuestiones puntuales a las que no doy ninguna importancia”, aseguró.

Aun así, cree que todos los jugadores deben aprender a poner al equipo por encima.

Todos tenemos que ceder una parte de nosotros, incluidos los futbolistas, por el bien del equipo. No todo lo que te gustaría lo puedes llevar a cabo. Hay que actuar como equipo y sacrificar a veces ciertas cosas personales, es lo que nos dará la victoria la mayor parte de las veces”, opinó.

Hay momentos puntuales en que alguno no puede estar de acuerdo, pero no percibo ningún problema que sea digno de mención”.

 

ARTHUR HACE MALETAS PARA IRSE A TURÍN

El volante brasileño Arthur Melo fue transferido del Barcelona a la Juventus dentro de una operación en la que el club catalán adquirió al también centrocampista Miralem Pjanic.

Ambos clubes confirmaron el traspaso en sendos comunicados divulgados el lunes.

La Juve anunció la compra definitiva de Arthur, de 23 años. El costo es de 72 millones de euros y se pagarán durante cuatro años.

La Juve añadió que el valor podrá aumentar hasta 10 millones si se cumplen “algunas condiciones” durante el contrato. Arthur firmó un nuevo contrato con la Vecchia Signora, un vínculo de cinco años, hasta junio de 2025.

-AP

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

TE RECOMENDAMOS:

Mujeres encabezan lucha contra covid

"¡Les guste o no les guste!"... Potros a la vista

Retoman confinamiento en EU por repunte de casos de covid-19

LECQ

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos