¿Raúl Gutiérrez seguirá en Cruz Azul? El técnico lo aclara

El estratega Raúl 'Potro' Gutiérrez habló acerca de su continuidad como director técnico de Cruz Azul

Raúl Gutiérrez dirigiendo.
Raúl Gutiérrez habló sobre su continuidad en Cruz Azul. (Mexsport)

Raúl Gutiérrez, técnico de Cruz Azul, afirmó que no hay crisis en el campamento celeste, pese a que no se han obtenido los puntos deseados en lo que va del Clausura 2023, pues aseguró que el funcionamiento del equipo no ha sido tan malo como parece.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuánto se debe pagar para ver completa la Liga MX?

Veo una crisis de resultados más que meramente futbolística, si se repitiera el primer tiempo de hoy, sí estaría muy preocupado, pero al ver que se tiene un segundo tiempo con mejora en todos sentidos, te da esa sensación que cuando ellos se conectan a lo que nosotros queremos y con lo que entrenamos, somos un equipo peligroso", señaló.

Respecto a su posible salida del equipo cementero, al no haber podido ganar aún en el torneo, comentó que es algo que tiene presente, debido a la jerarquía e importancia del equipo al que representa.

Estar en un equipo como Cruz Azul genera este tipo de escenarios, estamos acostumbrados a ese tipo de cosas, hasta hoy, tenemos ese respaldo de la directiva para seguir, todo lo demás han sido dimes y diretes", afirmó.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS