Pumas quiere volver a los primeros sitios de la tabla

El equipo universitario visita Pachuca con la misión de sumar para volver a estar entre los primeros cuatro sitios de la clasificación

(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El partido entre los Pumas y el Pachuca, que se llevará a cabo hoy a las 21:00 horas, tiempo del centro de México en el Estadio Hidalgo, definirá quiénes y cómo quedarán ubicados los primeros cuatro lugares de la clasificación al término de la jornada 15 y antepenúltima del Torneo Guardianes 2020. 

Con los resultados del fin de semana, los universitarios cayeron hasta la quinta posición, no obstante, tan sólo con un empate ante los Tuzos, desbancarían a los Tigres del cuarto sitio. Asimismo, en caso de llevarse los tres puntos de territorio hidalguense, regresarían al subliderato, colocándose por encima de Cruz Azul y América. 

Además, de ganar en la Bella Airosa, Universidad llegaría a 30 unidades por octava ocasión en su historia dentro de los torneos cortos. La última vez que alcanzó dicha cifra, fue en el Apertura 2018, torneo que también había sido el último en el que calificaron a la liguilla. 

Cabe recordar que los auriazules ya aseguraron un lugar en la fiesta grande la semana pasada con el triunfo frente al Toluca, ahora buscan terminar entre los cuatro primeros lugares de la tabla para avanzar directamente a los cuartos de final, evitando la ronda de repechaje. 

Del otro lado, los dirigidos por el uruguayo Paulo Pezzolano también llegarán a este encuentro con la tranquilidad de haber amarrado un boleto para la fase final. En su caso, se vislumbra más complicado que puedan esquivar la reclasificación, pues cuentan con 21 puntos, seis menos que el cuadro capitalino.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS