Lillini quiere a Pumas entre los cuatro primeros de la tabla

El estratega argentino, sentenció que una vez clasificados matemáticamente a la liguilla, buscarán terminar el torneo en los primeros lugares

(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Cuando el argentino Andrés Lillini, fue ratificado como director técnico de los Pumas, dejó en claro que su primer objetivo era calificar a la liguilla del Torneo Guardianes 2020. 

Con esa meta cumplida, ahora el estratega sudamericano tiene otro propósito en la mira: terminar la temporada regular entre los cuatro primeros lugares de la tabla y evitar la ronda de repechaje.

Luego del triunfo 1-0 sobre los Diablos del Toluca en Ciudad Universitaria, los auriazules  llegaron a 27 puntos y se situaron en la segunda posición de la clasificación a falta de tres fechas por disputar. 

El objetivo era meternos en la liguilla, matemáticamente estamos dentro, ahora queremos meternos entre los cuatro primeros, defender esto que han logrado los jugadores desde la primera fecha”, declaró el entrenador del cuadro capitalino. 

A pesar de la victoria, Lillini aceptó que aún tienen áreas de mejora. 

Rescato los tres puntos, debemos mejorar, pero creo que hemos dado un paso hacia adelante en lo que es el protagonismo en la construcción del juego. Principalmente en ese punto quiero mejorar”, reconoció. 

Finalmente, restó importancia a las muestras de molestia que hizo el mediocampista paraguayo, Juan Manuel Iturbe, al salir de cambio en el segundo tiempo. 

En cuanto a lo de Iturbe, no pasa nada, Juan se enojó con él mismo por la situación del juego, nada más eso. Hoy no fue el enojo que tuvo la otra vez”, señaló Andrés, refiriéndose al encuentro de la jornada 12 frente al Necaxa, en el que el jugador también hizo aspavientos, cuando le tocó abandonar el terreno de juego. 

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos