Puebla es el camino de Ormeño al Tri, dice Larcamón

El estratega del equipo de La Franja, asegura que si el atacante ofrece buenas actuaciones con su equipo, el llamado al Tri llegará en cualquier momento

@santorme

CIUDAD DE MÉXICO

La ausencia del delantero del Puebla, Santiago Ormeño, destacó una vez conocida la convocatoria de Gerardo Martino para los partidos amistosos ante Gales y Costa Rica del próximo 27 y 30 de marzo, respectivamente.

Nicolás Larcamón, técnico del cuadro de la Angelópolis, habló sobre dicho tema, considerando que el jugador debe mantener la mira en el club, pues considera que los éxitos o fracasos del equipo acabarán por ser influyentes en la carrera de su jugador.

Hay momentos que se dan como uno espera y otros que se hacen esperar un poco más. Es muy importante que siga trabajando de la misma manera, que siga haciendo lo que tenga que hacer para que se le dé la posibilidad de ir a la Selección. Su foco debe estar puesto en la competencia con Puebla, ese es el camino para alcanzar todos los objetivos”, dijo el estratega argentino.

Además, Larcamón destacó que pese a que Ormeño es el máximo goleador mexicano en el presente torneo, junto a Henry Martín y José Juan Macías con seis tantos, el delantero debe demostrar otras cualidades para poder ser considerado en un futuro por el Tricolor.

Entiendo la manera de evaluación que tiene Gerardo (Martino). Más allá de ser el centro delantero, él necesita que intervenga en los momentos que tiene el juego. Para mí Santiago es el mejor, es un jugador que se merece todo pero también entiendo las decisiones del seleccionador, hay muchos jugadores que vienen haciendo bien las cosas”, sentenció el técnico.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos