Pachuca aplasta a equipo de MLS y avanza en 'Concachampions' 2024

Con tres tantos de Salomón Rondón, Pachuca venció 6-0 a Philadelphia Union y consiguió su boleto para los Cuartos de Final de la 'Concachampions' 2024

Salomón Rondón celebra gol con Pachuca en 'Concachampions' 2024.
Pachuca enfrentará en Cuartos de Final de la 'Concachampions' 2024 al ganador de la serie entre Robinhood y Herediano. (Mexsport).

Con tres goles de Salomón Rondón, Pachuca aplastó 6-0 a Philadelphia Union y consiguió su boleto a los Cuartos de Final de la ‘Concachampions2024, convirtiéndose en el primer club de la Liga MX con su sitio asegurado a dicha instancia.

NO TE PIERDAS... Mundial de Clubes 2025: Esto necesitan Barcelona y Atlético de Madrid para calificar

Fue apenas en el minuto 7 del encuentro cuando Salomón Rondón convirtió un penal en el Estadio Hidalgo para poner por delante a los Tuzos en la eliminatoria (empataron sin goles en la ida), ventaja que los dirigidos por Guillermo Almada no perderían más.

Con aproximaciones de ambos conjuntos, el equipo de la MLS mostraba su ímpetu por romper el cero, sin embargo, los once futbolistas se veían ‘asfixiados en la capital hidalguense.

Antes de finalizar la primera parte, y comenzando el complemento, Salomón Rondón se haría presente (45+6’ y 53’) para convertir su ‘hat-trick’ y sentenciar la eliminatoria en favor del conjunto mexicano.

Pachuca, como amo y señor del partido, se mantuvo con la posesión del balón y con anotaciones de Nelson Deossa (57’), Oussama Idrissi (63’) y Alan Bautista (88’), cerrarían la cuenta ante sus 30 mil aficionados que abarrotaron el ‘Huracán’.

Finalmente, Guillermo Almada optó por cuidar a sus jugadores más importantes durante los últimos minutos del compromiso de cara al duelo que sostendrán los Tuzos ante Atlético San Luis, correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2024.

En los Cuartos de Final, Pachuca se enfrentará ante el ganador de la serie entre Robinhood (Bermudas) y Herediano (Costa Rica), eliminatoria que marcha 2-0 en favor de losticos’ y que se definirá en territorio caribeño este próximo miércoles 13 de marzo en punto de las 16:00 horas (Tiempo del Centro de la Ciudad de México).

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS