Néstor Araujo se equivoca, dice ‘Tata’ Martino

El técnico considera que el defensa se equivocó en la acción donde le sacaron la primera tarjeta amarilla y en la segunda “no era para tanto”

Néstor Araujo se fue expulsado al minuto 67 del duelo entre El Salvador y México (Mexsport)
Néstor Araujo se fue expulsado al minuto 67 del duelo entre El Salvador y México (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico Gerardo Martino consideró que Néstor Araujo se equivocó en la acción donde le sacaron la primera tarjeta amarilla y en la segunda le pareció que no era para tanto en la victoria de México de 0-2 sobre El Salvador en el Estadio Cuscatlán.

Néstor Araujo se equivoca en la primera amarilla, la segunda me parece que no era para tanto. Los errores suceden, pero lo importante es tener al equipo sólido para que errores individuales no nos hagan daño", dijo.

Sobre la victoria, ‘El Tata’ consideró que el Tricolor fue más sólido y más confiable.

“Hemos sabido jugar tanto de local como de visitante y tenemos que seguir trabajando para sumar más puntos y lograr la clasificación", mencionó.

El técnico valoró que los delanteros estén efectivos en el gol. Sobre la actuación en específico de Raúl Jiménez, destacó el nivel de juego que tiene el jugador del Wolverhampton.

"Tener a Raúl con nosotros, anotando y en ese nivel es algo bueno, queríamos que nuestros delanteros anoten y tengan confianza", dijo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS